Cuenta activa de banesto

Contrate una cuenta activa creo que es una cuenta de crédito en banesto en septiembre de 2005 por valor de 5000 euros para liquidar en cinco años. Al principio el interés trimestral que me cobraron fue el valor del euribor pero al empezar 2007 me encontré con que me cobraban el 18% más un a comisión de 22.54 euros de mantenimiento y en el´último trimestre han añadido una cuota de administración por lo que he pasado de pagar 50 euros a 220 euros cada trimestre. El banco dice que me envío una carta avisándome del cambio de condiciones carta que no he recibido ni puedo demostrar haber recibido. El contrato original firmado lo tiene el banco y dicen que no lo encuentran. La solución que me proponen es liquidar la cuenta abriendo un préstamo personal al 8 %. Además me cobran dos recibos del seguro de la casa en esta cuenta con lo cual me cobran ese interés sobre el valor del recibo. He escrito a atención al cliente y no me contestan y el banco dice que está en su derecho a cambiar las condiciones. Ya me han quitado 600 euros y me parece que me están robando. ¿Sigo hasta el banco de España o tengo todas las de perder?

1 Respuesta

Respuesta
Escribe las siguientes cartas, muy sencillas, explicando el caso. Y envía copia a los demás incluido el Director de la oficina tuya.
Carta al Defensor del cliente.
Carta al Director General del Banco.
No pueden cobrar nada que no hayas aceptado y firmado.
Suerte!
Muchas gracias por leer mi pregunta y enviarme tu respuesta. Ya había enviado esas cartas. Espero tener suerte. Seguiré hasta el banco de españa.