Retroceso de pago con Transferencia bancaria

Un cliente me va a realizar una transferencia para que yo le envíe un pedido. Mi cliente, ¿después de realizar la transferencia y yo tenerla ingresada en mi cuenta ( con fecha valor de 1/2 días) puede retrocederla y yo quedarme sin cobrar?
Un saludo
Respuesta
Si puede retrocederla si hizo la transacción vía electrónica aunque te aparezca debes confirmar con el banco, pero si en cambio la hizo en una oficina con todo ese tiempo que cuentas no la puede retroceder.
Lo primordial es que uses el canal de consultas telefónico con tu banco.