Compras con tarjeta

Hola, resulta que hice una compra en internet en la página EBAY page con mi tarjeta de crédito por medio del sistema paypal y resulta que el supuesto vendedor me ha estafado 81 euros ya que no me ha vendido nada si no que me ha dado unas direcciones para yo comprar el producto que el me ofertaba pero se ha hecho la trasferencia. Como puedo hacer para anular la trasferencia. La compra fue hace dos días y mi banco es barcleis bank, gracias
Respuesta
Creo que tienes pocas posibilidades de recuperar tu dinero.
Tendrías que ir a la comisaría, poner una denuncia por estafa e ir inmediatamente a tu banco, para que intentara recuperar ese dinero. El proceso es largo y complicado. Especialmente si el que ha cobrado los 81 euros, no es de tu mismo país, si se lo ha gastado, lo cual implica que su banco pondrá más resistencia...
Las operaciones con tarjeta de crédito, realizadas voluntariamente, tienen un cauce complicado, y al final te dicen que es como si hubieras pagado en efectivo y que dado que no ha habido fraude con la tarjeta (robo, duplicidad de banda, etc), no pueden hacer nada.
Resumiendo:
- Comunica a EBAY inmediatamente que esa persona no es legal.
- Ves a una comisaria a poner una denuncia, en el que detalles todo lo posible lo ocurrido.
- Con la denuncia ves a tu banco y que inicien una operación de "intento de recuperación de operación por fraude" y ... a esperar
Suerte.
Un saludo,
http://www.kiuski2.blogspot.com/