Crédito de beca

Hola:
Hace tiempo escuché (no sé si era un banco o alguna entidad de créditos) que te daban la beca del MEC antes de que te la ingresarán. ¿Decía algo así de? ¿Por qué esperar a tu beca?.?. ¿La verdad es que ya no me acuerdo quienes eran? Por eso estoy aquí preguntando a ver si alguno de vosotros sabéis de algún banco o sitio que haga algo parecido. Soy de España, Islas Canarias. Me ayudarían muchísimo.
Saludos y a esperar una mano!

1 Respuesta

Respuesta
Cualquier banco o caja tiene este tipo de productos, por ejemplo´:
El santander ofrece adelantar hasta el 100% de la beca domiciliada en una cuenta del Santander.
tipo: Euribor + 0%.
Importe: 9.000 Euros.
Plazo: Hasta 1 año.
Sin comisiones
Es decir, te cobraran un 4% de interés por anticiparla. Son buenas condiciones pero no son cero.
Por último, siendo canario, también tienes Cajacanarias, que ofrece el 90% del importe concedido. En las mejores condiciones financieras y sin comisiones para disfrutar anticipadamente del importe de tu beca.