Reclamcion de descubierto

Puede un banco reclamarme un descubierto, producido por cargo de visa, hace dos años y medio
Respuesta
Dame más datos:
*Tipo de cuenta que recibe el cargo.
*Fecha en la que se produce el descubierto.
*Fecha del cargo de la Visa.
De todos modos tenemos claro que Visa es un medio de pago que garantiza al vendedor de un producto el cobro del importe, siendo el banco un mero intermediario.
También tenemos claro que las deudas prescriben a los 5 años.
Y además debemos ser legales y consecuentes.
La cuenta que recibió el cargo es una cuenta corriente
La fecha del descubierto es enero-febrero del 2000 producido por el cargo de la visa
Suelo ser legal, pero mis recursos económicos son -0, estoy en paro sin cobrar desde hace más de dos años, y mucha culpa la tuvo ese banco, que ademas me realizo varias putadas incomprensibles.
Gracias por tu atención .
Si te han hecho putadas, debes recordar que amor con amor se paga.
¿Qué saldo tienes en la cuenta?
Si no tienes fondos, ni nada embargable, aunque quieras o quieran no puedes pagar.
Puede haber sido un fallo del banco, y los fallos se asumen.
Aunque siempre intentan cobrar, ya que los servicios jurídicos los tienen propios y otras veces lo dan a porcentaje a "empresas rarillas" que amenazan y amenazan.
Espero que sepas leer entre lineas. O dame más datos y habla claro. No pasa nada.
Creo que un descubierto no es reclamable, no
En el contrato que firmaste al aperturar la cuenta viene explícitamente explicado.
No es tan fácil para el Banco o Caja, reclamar si no se firmó ante un fedatario público, pero te putean cosa mala, listas del RAI, etc.