¿QUÉ banco da mejores condiciones de hipoteca?

Hola, mi caso es el siguiente, el piso que me voy a comprar me cuesta 18 millones de las antiguas pesetas, quiero pedir 20 millones de préstamo, es un caso especial porque me lo venden mis padres a un precio asequible, así que supongo que no tendré problemas a la hora de pedir los 20 mill. Porque esa casa supera los 30 mill en el mercado. Entonces estoy buscando un banco que dé el préstamo basado en el valor de la tasación, no en el valor de la escritura porque si me dan el 80% del valor de la escritura entonces me darían unos 15 o 16 mill, no los 20 que me darían tranquilamente si se basan en el valor de la tasación. Qué banco o caja me aconsejáis que de unas condiciones muy buenas, que la cuota mensual sea asequible, ¿y qué no cobre o que cobre poco por la comisión de apertura?, he estado en Barclays, bankinter, la caixa y caja castilla la mancha. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esta respuesta en bastante personal. Yo justamente de los que mencionas me quedo con Barclays (a mi me han dado 100% valor de compra venta, tengo un caso parecido al tuyo ya que mi padre también me vende un piso algo más bajo de lo que sería el mercado).
También están bien bancaja y caixa galicia.Las de internet genial,pero ponen pegas por ser importe hipoteca=importe compra venta (aunque la tasación sea mucho más alta).