Orientación precio tasación

Hola! Deseo comprar una casa pero no acabo de decidirme porque a la hora de solicitar hipoteca la Entidad Bancaria me pide una tasación para poder concederme un % de su valor. A ver si me podrías orientar un poco sobre un valor de una casa para ver si realmente me vale la pena gastarme un dinero en una tasación (por si luego resulta que no me sirve para nada) Bien se trata de una casa de 95m2 en Miami playa (Tarragona), de 2 plantas, apareada, con jardín 50m2 privado, 3 hab, 2 baños completos, salón comedor, cocina americana, parking y piscina comunitarios, a 3 Km del pueblo, 8 años de antigüedad. Se trata de una urbanización en crecimiento. ¿Me piden por ella 174000,00?. ¿Puedes ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que en parte no te puedo ayudar, ya que no soy de Catalunya y desconozco por completo los estudios de mercado de la zona. Pero el consejo que te doy es que hables con el director del banco para ver si te pueden hacer el favor de pretasarte el inmueble. La pretasación la realiza la sociedad de tasación pero sin realizar la visita, si te conviene te realizan la tasación y sino no pagas nada.