Hipoteca

Buenas.
Una pareja quiere vender su suscripción a una cooperativa.
Llevan pagado 5 millones y piden 9 millones por el cambio de titular.
Si solo dispongo de 5 millones, ¿puedo de alguna manera meter los 9 millones restantes en la hipoteca del piso si la cooperativa no entrega las llaves hasta dentro de 1 año y medio que serán dos?

1 respuesta

Respuesta
La hipoteca del piso la firmaríais a la entregea del mismo, así que tenéis que intentar diferir el pago de esos 9 millones hasta la entrega de llaves y plantear a vuestro banco la hipoteca por el impoorte que necesitéis incluyendo esos 9 millones. Si el total de lo que pedís está por debajo del 80% del valor de tasación de la vivienda cuando vayáis a hipotecarla no creo que os pongan pegas por el importe.