Seguro CAP Banesto

Hola mi caso es el siguiente: en el año 2008, me llama el director del banco, para ofrecerme un seguro para el Euribor de la hipoteca. Me convenció y hasta llevé a mis padres a firmarlo porque los tenía de aval en la hipoteca y los requerían.

En el año 2010, vendo mi piso, pero el seguro sigue pasando. Pongo una reclamación y me contestan que yo he firmado las condiciones del seguro.

Pero yo leo las condiciones, y entiendo que en un punto expone que si se cancela la hipoteca, el seguro queda vencido. Estamos en 2012 y sigo pagando ese seguro, sin tener ni hipoteca ni nada.

Quisiera saber si es posible el dejar de pagarlo o reclamar de alguna manera.

Gracias de antemano, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno yo si no aclaro el tema con el director de la oficina, mandaría una reclamación a la oficina de atención al cliente del banesto, y si no funciona al órgano regulador competente, Dirección General De Seguros, y/o banco de España, reclamar no solo el que no te lo sigan asando sino que te devuelvan el dinero desde que has puesto la primera reclamación...

Espero haberte sido de ayuda

Saludos

Hola jjusto, gracias por tu pronta respuesta. La reclamación que hice fue a la Banesto, voy a probar con la reclamación más arriba, como me dices tu. Y si no funciona, que tendría que hacer? Me apunto tu mail, por si la reclamación al Banco de España no sirve de nada.

De nuevo, muchas gracias.

No olvides finalizar la pregunta.