Hasta donde cubre un seguro

un amigo,le dejo el coche a su hijo, el tomador del seguro es el padre. El hijo ha tenido un accidente porque se ha saltado un stop y ha chocado contra otro coche. Afortunadamente no ha habido muertes pero si lesiones leves a los otros ocupantes.

Le cubrirá su seguro, que es básico, los daños al otro vehículo y las lesiones de los ocupantes???

muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Cuantos años tiene el chico, y cuantos de carnet, es una cuestión muy discutida y evitada por los seguros

En principio todos los daños a terceros son cubiertos pero después de ver quien es el chico y los datos anteriormente citados habrá que ver como depura responsabilidades la compañía aseguradora...

Si tienes alguna otra pregunta no dudes en enviármela a:
asesorí[email protected]

gracias por contestar.

El chico cumple este mes 19 años, y lleva con el carnet un par de meses.

El padre estuvo preguntando para ponerlo en el seguro, pero como le pedían 300e se lo estaba pensando, por el tema de estar desempleado.

Gracias

En principio los daños a terceros quedaría cubiertos por la responsabilidad civil obligatoria, después cabe la posibilidad de que la aseguradora reclame pues el chico es menor de 25 años y ademas tiene menos de dos años de carnet...