Anulación de seguro

Un saludo, no se si me podrás ayudar, pues tengo un problemilla con el seguro del coche, intentare explicarte un poco mi caso.
El coche es de empresa y estaba domiciliado en la dirección de la empresa, pero la empresa es ata en tramites de cerrar y las cartas de pago iban a la dirección de la empresa, pues el local era alquilado y se cerro pero asta no terminar los tramites legales sigue estando abierta.
Cambie la dirección del seguro por la de mi domicilio, el día 17 de Marzo 2003 recibo una carta en mi domicilio con los datos del tomador que es la empresa.
Parece que este todo bien, pero hoy 19-06-03 recibo una notificación certificada en mi domicilio diciéndome me habiéndome comunicado por escrito y al no haber abonado en los plazos legalmente previstos el recibo queda anulada la póliza.
Me pongo en contacto con el seguro y me dicen que me han mandado tres notificaciones, pero las han mandado a la dirección de la empresa y ese es mi cabreo.
Mi pregunta seria si recibo una carta el día 17 de Marzo 2003 en mi domicilio como que he abonado el recibo trimestral y el 19-06-03 una carta certificada también en mi domicilio, ¿cómo las anteriores no me las mandaron a este mismo domicilio?.
Tengo algún derecho a reclamar y que puedo sacar en limpio de todo esto.
De momento estoy sin seguro, y que e estado circulando sin saber que no lo tenia.
Voy a ver si encuentro un seguro económico y les mando a tomar p*r el c*l*
Un saludo, perdona si no me he explicado bien o me enrolló demasiado

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar pedirte disculpas por el retraso en contestar.
Siéndote sincero, vale la pena que hagas lo que me indicas en la ultima frase, porque de lo contrario no sacaras nada en claro y crearas mala sangre. Por lo que comentas en tu escrito, esto se ha debido a un error administrativo de descordinacion entre los distintos departamentos de la compañía pero como afortunadamente no te ha ocurrido nada tampoco veo la viabilidad de ningún tipo de reclamación más que el simple pataleo y la indignación, otra cosa es que hubiese ocurrido algo que si se podía iniciar una reclamación.