Casas prefabricadas

Hola, me llamo montse
Mi consulta es que quisiera saber que tipo de seguro se realizan a las casas prefabricadas.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes contratar un seguro tipo Multirriesgo como el de una vivienda normal. El problema viene según el tipo de material empleado para la construcción, si es material ignífugo o el tipo de imprimación que lleve, y la ubicación en que se encuentre.
Si lo deseas puedo pasarte un presupuesto. Mi Tf. Es 629774114 o enviame datos a la cuenta [email protected]
Muchas gracias, jesús, de momento solo estoy mirando porque hasta mediados de septiembre no puedo ir a ver las casas, porque la que hay en barcelona esta cerrada por vacaciones, y el terreno también lo estoy mirando, pero muchas gracias, y cuando tenga más datos me pondré en contacto contigo.
Un saludo