Cambio de seguro o ampliación

Hola, yo tenia un negocio de ferretería, lo he cerrado y alquilado el local. El negocio tiene vigente hasta marzo del 2012 un seguro multirrriesgo para negocios, y quien lo ha alquilado monta una academia de ingles, si se rompe una tubería o hay un incendio cubriría los daños o tengo que indicar a la compañía el cambio de actividad. Dado que la persona que lleva ahora el negocio es otra, ¿debe de hacer otro seguro?, puedo yo mantener el seguro anterior aunque sea solo para desperfectos, incendio,¿etc.? ¿Y qué el alquilado se saque solo de responsabilidad civil o tiene el que sacar uno nuevo por todo?
Gracias.-

1 Respuesta

Respuesta
Lo ideal seria que avisaras a tu compañía del cambio de riesgo (pase de ser ferretería a academia de ingles) y que cubras lo que es continente (incendio, escapes etc).
Por su lado la academia, ya contrará su seguro de contenido y RC.
Sino hay nueva pregunta cierra y puntúa.