Seguros médicos

Hola, me he hecho en mayo un seguro médico, y al parecer al no llevar un año en la compañía piden informes médicos, con lo que te limitan las coberturas.
Tengo pensado cambiarme de compañía, pero quiero saber si entre ellas se pasan los informes médicos o como te cambias a la suya no hay problema.
Muchas gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
Todas ellas te hacen un custionario de salud y ti tienes que dar los datos médicos de los que dispongas, si no les dices la verdad y ellos consultan con tu consentimiento, ya que si no das tu consentimiento no lo pueden hacer( ya que la ley de protección de datos no los pueden facilitar), no te atenderán.
Todas las preexistencias que hay están excluidas.
Si te cambias de compañía lo tienes que hacer el 1 de enero y tienes que avisar a la compañía de la que te vas con dos meses de antelación.
Si entras en otra di que vienes de tu compañía de salus, para que te quiten las carencias.
Que tengas suerte.