Me chocaron, yo tenia un ceda el paso

(Mi calle era angosta y recta), la de prioridad angosta y una curva. Cuando llego a esquina, miro y no hay nadie, cruzo y se aparece un coche, que ni frena ni nada, me da en mi costado izquierdo, al final del coche, sobre la rueda de atrás.y se da a la fuga, mi marido, mi hija y yo al hospital, y ahora el seguro después de varios meses.nome quiere pagar, primero me dan la razón, los atestados y ahora se lo están tratando de quitar del medio, que puedo hacer, no es un stop!, es un ceda el paso y lo cumplí, este tío vino como un loco y se fue pitando!?, si no me dan la razón, pues que quiten esa señal y solo hagan una callesin cruces, ¿por qué evidentemente siempre tendrás dudas al cruzarlas?
{"Lat":39.6733703917656,"Lng":2.8125}

1 respuesta

Respuesta
Si tenias un ceda el paso, es eso, ceder el paso.
He parado y no venia nadie, de hecho me choco cuando ya había pasado la esquina en la rueda de atrás de mi coche, si yo hubiese cruzado mal, lo habría chocado a el. O Él me hubiese dado en la trompa, o en medio. A demás de ello me ofreció su seguro, un dinero por lo que me han hecho firmar un finiquito, al que ahora no me ingresan ...
Y, por algo se dio a la fuga, ¿no?, los testigos y la policía lo identificaron y encontraron, de haber sido yo la culpable, las cosas habrianm sido diferentes, este señor iba a más de60kmts por hora en una calle de ciudad. Creo que las cosas, no son tan simples como tu lo dices... Supongo, ¿por eso pregunto?
La infracción que el ahaya cometido, es otrsa cosa. Pero elñ ceda elpaso es eso, ceder el paso. Calculaste mal y no alcanzaste a pasar.
No entindo como si se dio a lafuga, te dio su seguro. Hay cosas que no cierran en tu declaración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas