Hongos vaginales

Buenas noches y gracias con antelación por responderme. Llevo varios años arrastrando hongos, comencé un tratamiento con fluconazol 100 pero no se si lo hice bien era una pastilla por semana o si lo hice bien he vuelto a recaer, me ha recomendado la matrona unos óvulos de isdin para reponer la flora vaginal. Quiero volver a repetir ell tratamiento con fluconazol, he leído en una de vuestras consultas que el tratamiento es de seis meses pero me da igual lo largo que sea pues esto es una tortura. Mi pregunta es: son compatibles los dos tratamientos el de las pastillas y los óvulos y debo comenzar a tomar el tratamiento un día en especial pues me tiene que bajar la regla y no se si debo empezar un día en especial o da igual espero ansiosa vuestra respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Creo que te has confundido, yo soy experto de seguros y aunque quiera no te puedo ayudar.