Accidente moto

Si en una carretera con un carril para cada sentido y con linea discontinua adelanta una moto por la izquierda a un coche más adelante había retención y de pronto desde un camino sin asfaltar sale un vehículo agrícola que invade los dos carriles y la da a la moto en la parte trasera que ya se encontraba en el carril derecho por intentar esquivar al tractor ¿de quién es la culpa?.

1 Respuesta

Respuesta
Con independencia de que la moto adelante o cambie de carril, aquí la responsabilidad es del tractor, pues se incorpora desde un camino de tierra a una vía asfaltada. Lo más probable es que tuviera una señal de Stop, pero aún en el caso de no existir, sería responsable igualmente.
Si no tiene más dudas, le agradecería el cierre y la valoración de la información.