Seguro a todo riesgo coche de segunda mano

Hola, hace cuatro meses me compré un coche de segunda mano que actualmente tiene menos de 2 años.el lunes tuve un accidente y me lo declaran siniestro.en la póliza me pone que en caso de siniestro me darán un coche con las mismas características o el valor de nuevo.la pregunta es,¿me harán algún tipo de descuento por ser de segunda mano? Es que voy a coger el dinero.mil gracias por la atención

1 respuesta

Respuesta
-1
Supongo que te refieres que han puesto Siniestro Total. Se te pagara el precio de plaza de ese vehículo, menos una deducción por el uso, no el precio de un Okm.
Pues realmente no entiendo porque es así, yo firmo un contrato (la póliza)con la aseguradora, en la que no me pone nada de que en caso de ser de segunda mano me harán una deducción en caso de siniestro total, eso debería estar reflejado en ella. Tengo entendido de siempre, que a la hora de un accidente, según aparece en la póliza, se indemnizara al tomador con las clausulas que figuren en dicho contrato y eso no aparece para nada.
Si tu aseguras un coche viejo, usado, no puedes pretender que se te indemnice con un 0Km, ¿no te parece? O pretendías que a la indemnización, ¿le agreguen un piso en la Costa Azul?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas