Seguro a otro nombre

Quisiera saber: si hago un seguro a todo riesgo a un coche con el nombre de mi padre, en caso de accidente (conduciendo yo) me cubriría o no. Tengo 21 años y con carnet desde los 18. El coche es un honda civic de noviembre del 2006, 1.8cc y 140cv. Quisiera saber también, si es posible, en qué compañías incluyen la clausula de que en caso que el conductor sea el hijo del titular del seguro, éste estaría cubierto. Gracias.
Respuesta
1
El precio de los seguros es directamente proporcional al riesgo que aseguran, por lo tanto después pagan los siniestros según han cobrado/asegurado.
Quiero decir que si la compañía no conoce que usted conduce, y no cobra por ello, no le cubrirá cuando cause un siniestro.
Ninguna compañía de seguros permite conducir el vehículo a hijos de los conductores declarados. Lo que hay que hacer es declararse en la póliza, con nombres y apellidos de todos los conductores. Así evitamos problemas.
Busque algún corredor de seguros de su zona, el le guiará para preparar su seguro, o al menos le dará alguna pista de donde poder hacerlo, según cada zona hay distintas posibilidades...
Mi página de Facebook

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas