Asegurado fuera del hogar

Hola quisiera saber si un seguro del hogar o el de coche que tengo cubre un juguete que mi niño rompió a otro noño, gracias

1 respuesta

Respuesta
Depende de la póliza de seguros, quiero decir del condicionado.
Pero en un principio supongo que no, el seguro de coche cubre la responsabilidad civil derivada de la circulación, que no es el caso.
El de hogar, no suele cubrir la responsabilidad civil de ese tipo de actividades, pero deberías leer completamente el condicionado de la póliza y después contactar con tu agente de seguros.