Seguro de vida

Hola buenos días,
     Respecto a la cobertura de los seguros tengo una duda, hace dos años nos hicimos (mi mujer y yo) un seguro de vida (por separado cada uno), tengo entendido que en caso de fallecimiento solo te cubre un seguro, y por esto me surgen dudas:
En caso de accidente de tráfico, ¿cobras la cobertura del seguro del coche más del seguro de vida o solo uno?
En caso de accidente laboral, ¿cobras del seguro de la empresa más del seguro de vida o solo uno?
Entiendo que hay otras coberturas como por ejemplo enfermedad que no esta duplicada, al ser un seguro que hicimos de forma voluntaria y no por exigencia de banco o similar no tengo muy claro si merece la pena.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No es cierto que se cobre solo UN seguro de PERSONAS, esto sí ocurre en los seguros de daños, donde se puede valorar el bien asegurado. En el caso de la vida, cuando se pierde, no se paga una indemnización por la perdida, si no que se paga una prestación. O mejor dicho, tantas prestaciones como seguros tenga.
Eso sí, las aseguradoras le preguntarán cuando haga una póliza de vida si ya tiene otras contratadas, como al resto de cuestiones hay que responder con sinceridad y decir cuantas, en que aseguradoras e incluso el motivo (cubrir prestamos, previsión, etc...)
Caso similar para los seguros de accidentes.
Por lo tanto, la respuesta a ambas cuestiones es, sí cobra tanto por el seguro de vida como por los demás que afecten ya sea laboral, o del automóvil de accidentes o de vida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas