Dar de baja seguro de moto

Buenos días.
El próximo recibo de seguro de mi moto vence en marzo 2011. Llame a la compañía Linea Directa para informales que no quiero renovar el seguro. (Para que no me cobran por el banco)Me dicen que eso solo es posible bien confirmandoles que la moto esta dado de baja en trafico o confirmando que la moto esta vendido.
Tengo la moto en garaje cerrado, ya no lo voy a utilizarlo más y como es vieja tampoco se si voy a venderla, tirarla o que. ¿Por qué la compañía de seguros me obligan mandarles documentación de la baja o la nueva compra/venta.?
Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te cuentan es mentira, mándales una carta de preaviso 2 meses antes del vencimiento y tendrán que anular el seguro, la carta tiene que ir certificada y tienes que quedarte con el resguardo de justificante.
La ley de contrato de seguro te permite anular cualquier seguro no los 2 meses de preaviso, que no te cuenten historias.
Que tengas suerte.