Seguros auxiliar externo

Hola buenas ¿podría poner una oficina de seguros de cara al publico siendo agente externo de una coreduria de seguros? Tengo formación.

1 Respuesta

Respuesta
No hay limitaciones en la forma en que un auxiliar externo realice su trabajo, por internet, en una oficina, en la calle... da igual. Eso sí, nunca podrá extralimitarse de sus funciones autorizadas, entre las que no cuentan firmar pólizas, asesorar, asistir en el siniestro...
Hola buenos días muchas gracias por su respuesta en breve me pondré a trabajar me ha servido de gran ayuda .aguayan gonzalez auxilair de corredores de seguros.