Golpe en rotonda

Hola, ayer tuve un golpe en una rotonda y no nos pusimos de acuerdo y quisiera saber como experto quién tiene razón: yo circulaba por el carril de dentro izq. Y el otro conductor por el carril derecho, yo fui a continuar recto y el otro quiso girar desde su carril derecho y me dio el golpe, él se dio en el morro lateral y a mi en medio de las puertas laterales a mi lado contrario del volante para que nos entendamos.
Espero su respuesta, y muchas gracias por su ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Perdona que no te puedo ayudar porque no soy especialista en seguros de vehículos.
Soy especialista en seguros de vivienda, hogar, comunidad, empresa.
Perdona.