Golpe en el coche

Hola te comento, la puerta del garaje me dio un golpe por que la célula fotoeléctrica no funciono bien, de echo el golpe gordo lo tiene la puerta trasera y aleta trasera, también me rozo aleta delantera y para golpes, por que yo salia del garaje.el seguro contrario mando a su perito y confirmo que la célula estaba bien, mi seguro me insiste que no tenemos nada que hacer que esta perdido que pague la franquicia y que lo repare, pero yo creo que el seguro no quiere tirar para adelante y claro yo le dije al seguro que la puerta esta hay la célula también y lo mire el perito de mi compañía, y con su informe le contra decimos ala otra compañía .
Me contestaron que en caso de juicio es muy difícil desmostar que fallo la puerta que el informe del perito que no es muy fiable ¿usted cómo profesional que opina de todo esto? ¿Cómo actuaria usted?
Gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que habría que saber es si falló la fotocélula.
Parece ser que falló cuando le golpeó a usted y ahora funciona bien, ¿fue un fallo puntual? Es extraño.
La puerta debería tener dos fotocelulas, una en el interior i otra en el exterior para evitar que nadie entre en la zona de trabajo o acción de la puerta estando ésta en marcha.
Tampoco entiendo exactamente el tipo de golpe ¿cómo es que empieza a cerrarse la puerta? ¿Qué no tiene temporizador? ¿O es que abrió y esperó mucho tiempo, o aprovechó que había algún vecino saliendo para salir?
Si se demuestra que la puerta esta mal instalada o que falló el sensor pues yo creo que hay que ir a por todas. Pero se tiene que poder demotrar.