Tuve un accidente

Hola experto tuve un accidente de moto, yo iba de paquete y el conductor no tiene licencia de moto pero la moto tiene seguro. Estuve ingresada en el hospital y el peroné roto. Nos dicen que tenemos que pagar todos los gastos mi pregunta es:¿No me cubre el seguro al ser daños a terceros? ¿Y la seguridad social no cubre nada del hospital estando cotizando el conductor y yo?. Un saludo y gracias
{"lat":39.9097362345372,"lng":-2.98828125}

1 Respuesta

Respuesta
Tu como pasajera no vas a tener problemas. De hecho a parte de los gastos médicos, le puedes reclamar a la aseguradora una indemnización, la mala noticia es que esta luego le reclamará al conductor esa indemnización.
Nosotros en Indemnización por Accidente S.L hemos llevado muchos casos como esos y se suelen ganar, sólo podrías no cobrar una indemnización, si la asegurdora puede demostrar que tu te montaste en esa moto a sabiendas de que el conductor no tenía seguro... pero no es nada fácil demostrar eso...