Indemnización

HOLA, Hace 4 meses sufrí una caída en comunidad de vecinos(escalón roto ), estuve 70 días de baja, además de movilidad en los dientes, puntos en la nariz, sufrín esguince cervical que aún me molesta.
Me van a indenmizar por 3000 eur, quisiera saber sí es la cantidad correcta.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que es poco y te aconsejo que no cobres la indemnización hasta que estés del todo recuperada, ya que una vez que cobras les liberas de pagar nada más.
Consulta con un abogado y que te asesore da la indeminzación que puedes sacar, ajustale a un porcentaje de lo que puedas cobrar, no mucho, pero que te consiga una indemnización superior.
¿En autos hay un baremo que esa en unos 58? Día si es una baja impeditiva, pero siempre puedes sacar más o menos, depende de los jueces, si vas a juicio.
Que tengas suerte.