Sobre reposición estética

Hola, me ha surgido un problemilla, y quisiera un poco de asesoramiento.
Mi vecino del piso de arriba ha tenido un problema en el baño y me ha mojado. El piso tiene uns 40 años. El problema es que es junto a la pared del baño. Ya es la 3ª vez que ocurre en 1 año. Siempre me han solucionado el problema pintando y bien... Pero ahora se han caído 3 azulejos. Imagino que con el tiempo que tienen pues es fácil que se caigan, pero con la humedad les ha ayudado bastante. Los azulejos en cuestión son un formato comercial de 20x20 blancos, pero con un "dibujo"... La aseguradora me dice que los repone, pero que blanco simplemente. ¿Debo aguantarme con eso? ¿O puedo exigir que me los repongan todos igual? Además al caerse, han picado la bañera que encima es de color "rosa" (manda h..)..
Gracias por tu ayuda de antemano

1 respuesta

Respuesta
Cualquier daño estético te lo tienen que subsanar, amenázales con demandarles.
Si tienes seguro de hogar, que te repare tu seguro y les reclame a los otros, ellos tienen que pagar de todas todas.
Que Tengas suerte.