Duda con seguro Mutua
Buenos días Paco10, le quería pedir que por favor me contestase a una duda que tenemos sobre nuestro segurocon la compañía Mutua Madrileña, le explico detalladamente:
El pasado 29 de marzo, mi novia tuvo un accidente con colisión múltiple siendo ella la causante del mismo. Los coches implicados apenas tuvieron daños, en cambio el nuestro una vez ha pasado el perito por el taller lo han declarado siniestro.
La duda que tenemos es la siguiente: Si a pesar de ser los culpables del accidente, y teniendo el seguro a todo riesgo, ¿no deberíamos de tener derecho a la reparación del vehículo? La persona del taller nos adelantó que el coste de la reparación supera al valor venal del coche.
Modelo del coche: Opel Corsa Confort (diciembre 2001) matrícula BRB
Valor venal: ¿1000? Aprox.(según perito aseguradora)
Coste de la reparación: ¿2800? Aprox.
Gracias de antemano por su atención
Un saludo
El pasado 29 de marzo, mi novia tuvo un accidente con colisión múltiple siendo ella la causante del mismo. Los coches implicados apenas tuvieron daños, en cambio el nuestro una vez ha pasado el perito por el taller lo han declarado siniestro.
La duda que tenemos es la siguiente: Si a pesar de ser los culpables del accidente, y teniendo el seguro a todo riesgo, ¿no deberíamos de tener derecho a la reparación del vehículo? La persona del taller nos adelantó que el coste de la reparación supera al valor venal del coche.
Modelo del coche: Opel Corsa Confort (diciembre 2001) matrícula BRB
Valor venal: ¿1000? Aprox.(según perito aseguradora)
Coste de la reparación: ¿2800? Aprox.
Gracias de antemano por su atención
Un saludo
Respuesta de Francisco Santos
1