Siniestro total
Hola Paco10
A ver si me puedes orientar un poco, seré breve.
Mi coche es un Peugeot 206 xs 110cv matricula BRV.
Hace mes y medio tuve un accidente del cual yo no tuve la culpa, completamos el parte de accidente sin problemas.
¿Pasado los días me comunican que el coche lo dan por siniestro total y que la compañía contraria ofrece 2500? ¿Y mi compañía unos 1000? Más, ¿unos 3500? En total.
¿El precio de la reparación con piezas de segunda mano asciende a 2000? Según presupuesto del taller concertado por la aseguradora, ¿con piezas nuevas más de 4000?.
¿Un coche de las mismas características de segunda mano lo están vendiendo por unos 4000?.
Las preguntas son:
- Porqué mi compañía me ofrece también dinero ¿?
- ¿Puedo reclamar y tener derecho a la reparación total del vehículo o mayor indemnización?
- ¿Puedo reclamarles más a la compañía contraria?
- ¿Y a la mía propia?
Un saludo y gracias por todo.
A ver si me puedes orientar un poco, seré breve.
Mi coche es un Peugeot 206 xs 110cv matricula BRV.
Hace mes y medio tuve un accidente del cual yo no tuve la culpa, completamos el parte de accidente sin problemas.
¿Pasado los días me comunican que el coche lo dan por siniestro total y que la compañía contraria ofrece 2500? ¿Y mi compañía unos 1000? Más, ¿unos 3500? En total.
¿El precio de la reparación con piezas de segunda mano asciende a 2000? Según presupuesto del taller concertado por la aseguradora, ¿con piezas nuevas más de 4000?.
¿Un coche de las mismas características de segunda mano lo están vendiendo por unos 4000?.
Las preguntas son:
- Porqué mi compañía me ofrece también dinero ¿?
- ¿Puedo reclamar y tener derecho a la reparación total del vehículo o mayor indemnización?
- ¿Puedo reclamarles más a la compañía contraria?
- ¿Y a la mía propia?
Un saludo y gracias por todo.
1 respuesta
Respuesta de Francisco Santos
1