Seguro del hogar

Hola mira quisiera saber si mi seguro del hogar me cubre una grieta en el falso techo de mi cuarto de baño esto a sido por humedad, hace un año tuve una gotera en esa zona y quedo areglada pero humedeció ese falso techo pero no llego a calar pero en el paso de los meses debido a esa poco humedad se me ha agrietado y abonbado en su día el seguro se hizo cargo de la gotera de mi casa que es una casa baja sin vecinos. Gracias
{"lat":40.3872854961504,"lng":-3.71728420257568}

1 Respuesta

Respuesta
Si la gotera que usted sufrió hace unos meses, cubierta por su seguro porque estaba dentro de la cobertura de escapes de agua es la que ha provocado esa grieta, sí estaría cubierta.
Para ello debe usted dar parte nuevamente a su seguro y que revise de nuevo su vivienda el perito de su compañía.
Únicamente decirle que normalmente las humedades no provocan grietas. Más aún si dice que ya le repararon la gotera se supone que la humedad se solventó, por eso no veo claro que la grieta haya aparecido por esa razón. Me temo que será el perito el que lo determine finalmente por lo que debe ponerse en manos de la Compañía. Si en efecto es como usted dice y la grieta es consecuencia de la humedad, deben atenderle la reparación.