URGENTE. Darme de baja en un seguro

Por favor, a ver si alguien me puede ayudar, me urge el asunto..
Os cuento, tenemos el seguro de adeslas tanto yo como mi marido y mi hija, desde hace 3 años. Desde principio de año, por motivos económicos, nos queremos dar de baja, pero nos dijeron que no podíamos porque según el contrato las bajas son efectivas a partir del 31 de diciembre. Llevo todo el año pagando este seguro sin usarlo, y ahora, al ir a darme de baja, me dicen que tenia que haber avisado 2 meses antes del 31 de diciembre, como dice en el contrato, y que ahora no puedo darme de baja..
La chica que me ha atendido me ha dado la opción de solicitar la baja aprovechando que han mandado una carta de subida de tarifas para 2010 (que aun no he recibido), alegando que no estoy de acuerdo con esa subida y que quiero la baja.
El caso es que ella ha tramitado la baja, pero no me ha asegurado que me la vayan a dar porque estoy fuera de plazo. En una semana tengo que llamar para ver si me dan de baja o no, pero si no me la dan, ¿hay algo que pueda hacer? Pueden obligarme a pagar un año entero más, aunque en el contrato pusiera lo de los dos meses antes, ¿si yo no quiero y no voy a hacer uso de este servicio?
¿Qué opciones tengo?
Mil gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o