Seguro coche

Esta apunto de caducar la póliza del coche, he mirado en varias compañías la que mejor me sale es en Mapfre con el Ycar, pero sinceramente el aparato este no me acaba de convencer. Según ellos no me perjudicara en nada, me gustaría que me informaran un poco sobre el tema y si saben algún caso.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que no te perjudica en nada, al revés, te pueden decir lo que haces mal. En ningún caso te va a perjudicar si cumples los requisitos y condiciones que te ponen. No te puedo hablar de experiencia porque los casos que he mirado siempre salía más caro que en otras compañías.
En cualquier caso, es una buena opción para iniciarte en los seguros. Te sirve para ir acumulando bonificación; dentro de dos años, si decides mirar otras ofertas y cambiarte de compañía te va a venir muy bien la antigüedad de Mapfre.
Yo lo cogería.