Decesos
Mi madre tiene 82 años y por su edad hay veces que no se entera bien de las cosas. El caso es el siguiente: hace un año tubo un pequeño problema económico y se le quedaron 6 meses sin pagar, ella ha continuado pagando hasta el mes de junio los recibos atrasados, la semana pasada llamaron a mi hermano para comunicarle que mi madre tenia una deuda con la compañía, nos pusimos en contacto con la compañía para que nos dijeran la cantidad que debía para abonarla y nos dicen que mi madre ya esta dada de baja.
Después de tantos años ¿tienen derecho a darla de baja sin un aviso previo?
¿Podemos reclamar o denunciar a la compañía?
Casualmente este caso ha ocurrido a partir de que un hermano mio se dio de baja el mes pasado en la misma compañía ( antes era la nórdica.no recuerdo la actual) creemos que todo esto esta ocurriendo a partir de eso.
Le quedaría muy agradecido si me puede asesorar e indicarme que pasos he de seguir.
Gracias
Después de tantos años ¿tienen derecho a darla de baja sin un aviso previo?
¿Podemos reclamar o denunciar a la compañía?
Casualmente este caso ha ocurrido a partir de que un hermano mio se dio de baja el mes pasado en la misma compañía ( antes era la nórdica.no recuerdo la actual) creemos que todo esto esta ocurriendo a partir de eso.
Le quedaría muy agradecido si me puede asesorar e indicarme que pasos he de seguir.
Gracias
{"Lat":36.4566360115962,"Lng":-6.21826171875}
Respuesta de Angel del Amo
1