Rotuta accidental tv plasma

Buenas tardes
Mi consulta es la siguiente:
Mi hijo pequeño ha roto el tv de plasma. Mi mujer, mi hijo mayor, y yo estábamos comiendo en la cocina, cuando escuchamos dos golpes en el salón. Cuando fuimos a ver que había pasado, nos encontramos que el pequeño había roto la tv con dos coches de juguete, bien lanzandoselos o bien golpeándola- La pantalla del tv se ha quedado en negro y presenta dos estallidos en el cristal, por lo demás en cuanto a sonido etc sigue funcionando.
Tengo un seguro multirriesgo por 3 años, que hice cuando compre el televisor hace 1 año y medio aprox. Que me cubre daño accidental.
Mi pregunta es : ¿Me cubre el seguro el daño que mi hijo ha causado a la tv?
Gracias
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si la cobertura cubre "todo riesgo accidental", sí, lo debería cubrir. Lo único que puede haber una franquicia (según la compañía y el tipo de seguro) y, además, te pagarán por algo menos del valor de compra, al haberse depreciado el valor en este año y medio, sobre todo por tratarse de un aparato electrónico.
Pero vamos, da parte a la aseguradora porque deberían ir a verlo.