Cancelar seguro coche

Hola,
Mi nombre es Oscar y tengo un seguro de coche actualmente con una compañía. Lo tengo concertado desde febrero de 2009, y el pago es trimestral. El caso es que el próximo día 10/07 voy a adquirir otro vehículo y quiero un todo riesgo, y no me interesa el precio que me dan. La próxima prima me la giran el 05/08
¿Puedo cancelar el seguro?
¿En caso de cancelarlo, como debo comunicarlo y en cuento tiempo?
Muchas gracias,
saludos

1 Respuesta

Respuesta
-1
En la teoría no, debe esperar al vencimiento y avisar al menos con dos meses.
En la práctica, devuelve el recibo, darán una pataleta, pero no pasará de ahí.