Cancelacion seguro automovil
Tengo actualmente una póliza de seguro de coche con Zurich que vence el 13 Julio 2009. Me interesa cancelar esta póliza porque la Mutua Madrileña me ofrece una oferta mejor. A día de hoy, 10 Junio 2009, no he recibido notificación alguna por parte de Zurich en relación a cuánto me va a costar la póliza este año, por lo cual esta mañana he llamado a la compañía para preguntar y cuando me han dicho el precio (bastante superior a la prima del año pasado) les he dicho que quiero cancelarla. Me han respondido que estoy fuera de plazo porque se necesitan 2 meses para dar el aviso. Yo les he dicho que a mi no me ha llegado ningún aviso. También me dicen que esto está contemplado en la ley del seguro... ¿es esto cierto? ¿Todas las compañías actúan así?
Por otra parte, cuando la chica me ha dado el precio de la póliza me ha dicho que quizá este precio no fuera exacto porque la póliza en sí no está todavía generada... Entonces, ¿por qué no la puedo cancelar?
¿Tengo alguna posibilidad de cancelar esta póliza?
Gracias
Por otra parte, cuando la chica me ha dado el precio de la póliza me ha dicho que quizá este precio no fuera exacto porque la póliza en sí no está todavía generada... Entonces, ¿por qué no la puedo cancelar?
¿Tengo alguna posibilidad de cancelar esta póliza?
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de Francisco Santos
1