Seguro coche

Tengo una póliza de seguro de un coche y vence el mes que viene. El tomador del seguro es mi padre y yo figuro como conductor habitual del vehículo. Ahora me voy a comprar un coche y quiero poner la póliza a mi nombre, pero dicho coche no me lo pueden entregar antes del vencimiento de la otra póliza, con lo cual tendré que renovarla por un año más. ¿Cuándo me entreguen el coche nuevo podrían hacerme una compensación entre las dos pólizas descontándome en la del nuevo coche lo que tengo que pagar por la otra? Muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
Casi todas las compañías permiten modificar cualquier dato en cualquier momento de la anuealidad. Le calcularán una prima nueva, si es más caro, tendrá que abonar la diferencia, y es is es más barato, le devolverán la parte correspondiente. Ya le digo que depende de la compañía, pero en casi todas es así.
Respuesta
Eso depende totalmente de la compañía. Hay unas que lo hacen y otras que son más rígidas y no. Háblalo antes con ellos y diles si te compensan un importe con otro al ser distinto tomador. La decisión es únicamente de ellos.