Seguro accidentes

Buenas tardes Paco,
Quiero dar un curso de carpintería en mi taller que durará un mes, y quiero tener a mis alumnos asegurados, de manera que paguen junto con el precio del curso un seguro mínimo que les pueda cubrir en caso de accidente. Como soy un poco negado para estos temas, te pido por favor consejo. ¿Qué debo hacer, dónde debo acudir?
Le agradezco mucho su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Cualquier compañía te lo puede hacer, aunque yo te aconsejo que lo hagas con reale, ya que suelen tener un precio muy ajustado.
La póliza la puedes hacer por una duración que sea la del curso y con el nº de asegurados que quieras, también la puedes hacer nominada (con todos los nombres de los asegurados) o innominada( con un número de asegurados, sin el nombre de ninguno).
Los capitales los puedes ajustar a los que tu quieras, también puedes contratar asistencia sanitaria, por si se lesiona algún alumno te cubra los gastos médicos.
Los capitales suelen ser de muerte por accidente o invalidez por accidente.
De todas las maneras si consultas con un corredor de seguros, el te asesorara sobre el seguro que más te conviene y la compañía que mejor te vaya.
Espero que te sirva y si tienes alguna duda me lo dices.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas