Seguro de accidentes personales

Hola paco el tema es que mi mujer tiene contratado un seguro de accidentes personales con cobertura de 24horas que cubre fallecimiento 12000, invalidez permanente 12000, incapacidad temporal 60 euros con 7dias de franquicia tubo un accidente y estuvo 60 días de baja a ella le corresponde 3180 euros pues la compañía nos a dicho que el medico de la compañía en sus informes la ha valorado 15 días siendo la indemnización de 480 euros mi pregunta es si tienen razón o como puedo reclamar por cierto la compañía es groupama espero su respuesta un saludo y gracias.
Respuesta
1
Tienes que leer el condicionado general de la póliza, si la misma es baremada ( quiere decir que te indican que por una lesión te pagan tantos días, ejemplo.: Por un esguince de codo pagan 15 días), en ese caso no puedes hacer nada, ya que has firmado el contrato y lo que pone en el mismo es lo que se paga.
Si no es baremado, tienes que comprobar si en el apartado de pago del siniestro, indican que la indemnización la pagan conforme a la valoración de las lesiones por parte de la compañía o no pone nada.
Pero si tienes un seguro de bajas y te han dado una baja por accidente en la seguridad social, por una duración de 60 días y tu mujer no ha trabajado ese tiempo, yo reclamaría al defensor del asegurado que tienen en la compañía y si no a una junta de arbitraje.
Puedes reclamar antes de percibir los 450, si los recibes y firmas el finiquito que te ofrezcan, luego ya no puedes reclamar nada.
Si tienes alguna duda más me lo preguntas, siento no poderte aclarar más, ya que no tengo ahora mismo ningún condicionado de groupama para mirarlo.
¿Me cierras la pregunta?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas