Golpe en el coche II

Perdone la molestia otra vez, pero ahora resulta que uno de los coches que estaba implicado en el siniestro, por desgracia el que dio a mi coche, no tiene seguro y no se como afecta este dato a la repuesta que me dio (aunque seguro que para bien no).
Anexo la anterior pregunta para refrescarle la memoria.
De nuevo muchas gracias por anticipado
Hola, muy buenas, mi consulta es la siguiente:
El otro día mi vecina se quedo dormida al volante y se llevó por delante 3 coches aparcados, entre ellos el mío. Al ser mi coche un poco viejo ( 9 años) creo que su compañía de seguros quiere darlo siniestro total, el coche anda bien pero creo que tiene un poco tocado un bastidor. ¿Es eso legal? Tenía entendido que si la culpa es de otro te tienen que arreglar el cohe a la fuerza o proporcionarte otro de similares características.
El caso es que me hace polvo si no lo arreglan, porque aunque un poco viejo, el coche me hacía buen servicio.
Muchas gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
No se preocupe, en caso de no tener seguro el consorcio de compensaión de seguros actúa como aseguradora de ese contrario y luego ya le meterá el puro por no tener seguro. Todo sigue por la vía habitual.