Indemnización

Hola apam25, hace un rato me has contestado esto a un problema que tengo con una indemnización:
Como el abogado lo paga la aseguradora ponte en contacto con alguno especialista en accidentes y que se lea tu expediente.
No tienes nada que perder y es fácil que suben su oferta. Así tendrás la certeza de que lo haces bien
.

Mi aseguradora y el de la persona que me dio el golpe con el coche es la misma, osea que es mi aseguradora la que me tiene que indemnizar. ¿Ellos van a pagarme un abogado para que vaya en contra de ellos mismo? Me pagan el abogado que yo elija por mi cuenta, ¿lo ponen ellos o también depende del tipo de póliza?
Gracias otra vez.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes derecho por póliza a libre designación de abogado es decir que para evitar ese conflicto precisamente puedes nombrar el abogado que te lleve el asunto