Incógnita

Estimado amigo, desearía saber si hay algún sitio, virtual o no, donde informarse si una persona es beneficiaria de un seguro de vida. Se trata de mi madre, ella fue beneficiaria de un seguro de vida de mi tío, pero mi tío ha muerto y ella no ha cobrado nada. ¿Existe alguna lista o dirección donde estén los seguros no cobrados?. Mi madre dice que sí, pero yo lo dudo.
En cualquier caso gracias por tu ayuda.
Nebia
PD. Por favor, si no es tema tuyo, ¿podrías indicarme a quien consultar?. Gracias otra vez.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente hay un fichero de seguros de vida, simplemente diríjase a la Dirección General de Seguros y ellos le indican como realizar una petición de información sobre dicho fichero.
la web es : https://www.dgsfp.mineco.es/
Móvil:
Agente exclusivo. Seguros Bilbao (Grupo Catalana Occidente)