Accidente de coche

Hola antes de ayer, estando parado en un stop nos golpearon por detrás un coche, el golpe fue bastante fuerte aunque a priori los coches de carrocería estaban bien pero el que nos dio le saltaron los airbags y se rompió la luna, a nosotros solo nos rasco el paragolpes y le hizo una raja, ayer mi novia y yo nos empezamos a encontrar mal del cuello y nos fuimos a urgencias, total que yo tengo un esquince cervical fuerte y mi novia no tanto, ahora el del seguro nuestro como el coche era de mi novia y va asegurado su padre y ella conductora habitual pero lo conducía yo esta poniendo problemas, ¿digo yo que más dará si nos han dado a nosotros y yo tengo carne de conducir que más da no? Yo tengo 24 años, ¿alguien me puede decir algo? [email protected], gracias
Respuesta
Necesitaría saber:
La antigüedad de su carnet y su edad (24 la tengo)
La antigüedad del carnet de su novia y su edad
Saludos, espero su respuesta.
Hola, ante todo gracias, tengo el carnet desde los 18 y mi novia tiene 24 años y también el carnet desde los 18, de momento no me han dicho nada más del seguro gracias
La verdad es que teniendo el mismo perfil de riesgo (misma edad y misma antigüedad de carnet), es raro que la compañía ponga problemas. Lo que le recomiendo es que deje reflejado por escrito la situación, por si en un futuro hay que solucionar la disputa en otro ámbito. Si no vea que le hacen caso, presentar una reclamación antes la Dirección General de Seguros es una opción.
Puede que ocurra, que la cobertura de reclamación de daños o defensa jurídica esté limitada al tomador y al conductor habitual en su compañía, pero la actitud de su seguro es muy extraña, ya que usted no ha tenido culpa.
Llame a su compañía y pregúnteles que clausula del condicionado está incumpliendo para que no gestionen el siniestro.
Saludos, y gracias por valorar, si tiene alguna pregunta, no dude en realizarla
Gracias, en principio no sabemos nada, pero gracias por la aclaración de momento conque nos reparen el golpe vamos bien, pero si me surge alguna duda le preguntare, muchas gracias