Golpe Conductor no incluido en seguro

Buenas tardes, necesitaría saber si voy a tener algún problema a la hora de dar un parte porque ayer me dieron un golpe en el coche pero el conductor que me dio no esta metido en el seguro del vehículo. Habrá algún problema o el seguro cubre (es una póliza a todo riesgo e hicimos parte amistoso).
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El que el conductor del otro vehículo no esté incluido en el seguro a ti no te tiene que ocasionar ningún tipo de problema. Ten en cuenta, que no es obligatorio poner de conductor en el seguro a toda persona que utilice el coche salvo en caso de que tenga menos de 25 años o menos de 2 años de antigüedad de carnet.
Si se diese este caso y realmente el conductor no estuviese asegurado, el problema sería para el tomador del seguro del coche que te golpeó y en ningún caso te tendría que perjudicar a ti.