Seguros Caser

Hola, senso37: mi pregunta es:
Tenemos un seguro de hogar con Caser con 105.000 euros continente y 12.000 contenido. Es un dúplex de 2ª mano, tiene una escalera de madera y presenta problemas. ¿Nos cubre el seguro su reparación?
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Habrá que atender al origen de los problemas que comentas y a las garantías que tengas incluidas en la póliza.
Sin conocer esos dos aspectos, lo normal es que no tenga cobertura salvo que se trate de daños por agua o que los daños los provoque un tercero (vecino, etc.) y puedan reclamarse.