Accidente en bus

Hola, mi madre iba en el bus, cuando el conductor tuvo que realizar un frenazo brusco, según el porque se le metió en el carril otro coche. Mi madre tuvo lesiones y al presentar el parte a la compañía indicamos que paso lo del frenazo, aunque realmente mi madre no lo vio, ya que donde estaba era imposible. Ahora el seguro dice que no se debe hacer cargo, que debemos reclamar al coche que se metió en el carril. Pero no hubo colisión ni nada de nada.
¿Qué puedo hacer?
Respuesta
Ir a la vía Judicial, y presentar un reclamación por las lesiones sufridas, es absurdo el que tengáis que reclamar al coche, tu madre es usuaria de un Transporte y tenéis que reclamar a el. Tendréis que poner una demanda de lesiones contra la Cia. aseguradora del Autobús y contra la empresa de Transportes.
Pero en vía judicial tendré que acudir con un abogado, procurador,¿...?
ES que no tengo ni idea como funciona.
Si tendréis que coger un abogado y llegar a un acuerdo con el para que te cobre un tanto por ciento de la indemnización que consigáis, si lo ve claro que vais a ganar aceptara entre un 5 a un 15 %. Es la única solución que tienes. Intenta hablar con la Cia. de seguros del autobús antes para ver si podéis llegar a un acuerdo amistoso.