Accidente de coche

Hola, soy Mónica de Barcelona.
Hace dos semanas sufrí un accidente, resulta que yo estaba parado y un coche (todoterreno) me embistió por detrás. Ahora estoy de baja por un latigazo cervical y por lo que me ha dicho mi médico estaré 2 semanas más. Acudo a rehabilitación cada día.
Resulta que la rehabilitación me la estoy pagando yo, y además tenía que asistir a un curso que ya había pagado y por si fuera poco en dos semanas me caso y no sé si podré ir de viaje de bodas. Mi pregunta es si todo esto me lo cubrirá el seguro de la parte contraria o me tendré que aguantar y perder todo lo ya pagado.
Además me gustaría saber qué es mejor que contrate un abogado o bien con el de la compañía de seguros puedo tener los mismo resultados.
Muchas garcías por vuestra ayuda y hasta pronto.

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes de nada recupérate pronto que tienes que estar estupenda para la boda.
Vamos por parte, la rehabilitación aunque la estés pagando tú, tranquila que eso se le reclama a la cía. contraria y te lo pagan sin problemas, lo del curso ya es un pelín más complicado de sacar pero... hablando se entiende la gente y es posible que te aumenten la indemnización de las lesiones para paliar esa pérdida de dinero por el curso que no has podido hacer.
Respecto a lo del abogado, en primer lugar de diría que te hagas caso del de tu compañía (normalmente son profesionales muy puestos en el tema de accidentes y encima no te van a cobrar) de todas maneras tienes seis meses para denunciar en el caso de que no estuvieses de acuerdo con la indemnización que te ofrezcan o si el abogado de la cía no te ofrece garantías.
Por último lo del viaje de novios eso si que no lo vas a poder reclamar, así que lo que tienes que hacer es aprovechar la rehabilitación y ponerte buena para la boda.
Si necesitas algo más no dudes en decírmelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas