Zona azul

Tengo multas por aparcar en la zona azul. Me gustaría saber como puedo reclamarlas para que queden sin efecto.
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Muchas compañías aseguradoras llevan incluidas en sus pólizas la defensa y reclamación de multas. Mira tú póliza o habla con tu compañía para ver si tienes esta garantía. En ese caso, el departamento correspondiente te reclamará esas sanciones gratuitamente y por profesionales. En caso contrario deberías preguntar en el foro de abogados donde seguramente te asesorarán mucho mejor que yo. Un cordial saludo. Feliz año.