Duda sobre seguro automóvil

Hola! Sabes si el seguro de un coche cubre a todos los pasajeros, sean quienes sean, ¿y en CUALQUIER situación? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con las compañías que trabajo puedo conseguírtelo. Necesito los siguientes datos:
Datos personales:Propietario, tomador y/o conductor habitual y autorizados.
Marca y modelo.
Matricula.
Fecha matriculación
Extras.
Nombre compañía y nº póliza actual.
Tipo de coberturas:a terceros, robo, incendio, todo riesgo, etc.
Muchas gracias por tu respuesta. La cosa es que necesito saberlo para el caso general de un turismo. ¿No es posible?. Saludos
Por supuesto que es posible.
Que bien. ¿Entonces cuál es la respuesta?
Por ejemplo, winterthur.